ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

viernes, octubre 31, 2008

FOTOS CACHONDAS

AQUI VA UN MONTON DE FOTOS VARIADAS PARA HACER LO QUE QUIERAS....REIRTE, SORPRENDERTE, EMOCIONARTE............ EN DEFINITIVA LO QUE TU QUIERAS ..... BUEN FINDE A TODOS


Videos tu.tv

that 90´s Show


La Fox emitió a principios de este año "That 90's Show", episodio de la décima novena temporada de Los Simpson que sabe dios cuando sera emitido por Antena 3.


Como podras imaginar el episodio es una parodia (homenaje) de los iconos pop de los años 90, con la inclusión de Homer Simpson en banda grunge. en las imágenes podemos ver a Kurt Loder (presentador de Mtv) y Weird Al Yankovic.

Un pequeño resumen des este capítulo: nos cuenta que cuando Bart y Lisa descubren el diploma de Marge de la Universidade de Springfield, ella revela que acudió a la facultad cuando empezaba a salir con Homer. En un flash-back, Homer desiste de sus sueños de convertirse en músico y coge un empleo con su padre, para poder pagar el curso de Marge. Como Marge está más interesada en el rebelde del profesor August, Homer desiste de seguir con ella y vuelca nuevamente en la canción e inventa el grunge.

Para aquellos que no sepan nada del grunge: resumidamente el grunge, en ocasiones conocido como sonido de Seattle, es un subgénero del música rock surgió a finales de la década de los ochenta, con grupos provenientes principalmente del estado norteamericano de Washington, particularmente del área de Seattle. Los grupos mas conocidos: Nirvana, Soundgarden, Pearl jam, Smashing Pumpkins, Melvins, Mudhoney, Alice in Chains...............


..................tengo una novedad....jejeje....y es que tras mucho buscar encontré este capitulo en uno de tantos rincones de la red con la suerte de que pude bajármerlo, así que en breves colgaré el episodio para que podais difrutarlo.......está en español chicano y estos tios doblan hasta los nombres sobre todo Homer siendo aqui Homero.... sin comentarios, pero bueno, por lo menos podras verlo antes de que nos llegue a España....................un saludo a todos.