ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

sábado, enero 17, 2009

"ROCK&GIRL"

UN POCO DE ESA VIOLENCIA Y SANGRE QUE TANTO NOS HACE REIR CADA DIA
Happy Tree Friends - Ski Ya, Wouldn't Wanna Be Ya

COMO TODOS LOS PUTOS FIN DE SEMANA (SI PUEDO CLARO) OS TRAIGO UN NUEVO CAPÍTULO DE UNA DE ESAS SERIES QUE TANTO NOS GUSTAN.... BUENO EN ESTE CASO SEGUIREMOS CON LA 11 TEMPORADA DE SOUTHPARK.... VENGA A REIRTE UN CACHO
CAPÍTULO 8 TEMPORADA 11 "SOUTH PARK"


JEFF AMENT "TONE"
Los que me conocEn saben mi afinidad al sonido grunge, a las bandas surgidas de la penumbras de esa ciudad llamada Seattle, bandas como Pearl Jam a los vuales tuve la oportunidad de ver en directo. Pues el bajista de Pearl Jam, Jeff Ament, publicó este pasado 2008 su primer disco en solitario, Tone, y estaría disponible en CD durante tiempo limitado, en una tirada de 3.000 ejemplares, toda una joya.Tone es un disco que te volverá al puro sonido grunge ya que recoge material compuesto durante diez años por Ament, y que nunca fue incluido en discos de Pearl Jam.

“Llegué a un punto donde tuve que limpiar del estante un poco, dividí las 35 canciones que tenía en tres grupos y decidí quedarme con uno de ellos”, ha declarado Ament.

Con Ament han colaborado Richard Stuverud, en la batería en seis canciones, y King's X cantante de Doug Pinnick, es la voz solista de "Doubting Thomasina" y "Everything else is me".La canción "The Forest" para mi la mejor de este disco se trata de un descarte de Pearl Jam, nunca grabada por la banda."Hi-Line" fue escrita para al banda sonora de una película ambientada en Montana, donde creció Ament.

En definitiva si eres un fan del grunge este disco no te desilusionará, evidentemente no será un superventas, se trata de un disco para verdaderos fans.
CLIKEA SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR ESTA JOYA LIMITADA DIRECTAMENTE

Contenido de Tone:
03. "Bulldozer"
04. "Relapse"
09. "Hi-Line"

viernes, enero 16, 2009


Si no recuerdo mal ayer ya comentaba que este año tendríamos en nuestro país mas de una sorpresa con respecto alo conciertos y mira por donde tras comentaros en días anteriores las proximas visitas de los diamond Dogs, Nashville Pussy, Supersuckers..... pues ahora me llega la noticia de que el próximo 10 de febrero llegan a Vigo ni mas ni menos que The Steepwater Band, ya se que posiblemente no te suenen de nada por eso a continuación te hablo ligeramente de ellos pero sobre todo te pondré un vodeo para que veas a que suenan (rock&roll con aires sureños) y como nó en vista de mi lucha contra la SGAE te cuelgo para que bajes de forma directa su último disco.

Bueno como te comentaba antes comienza lagGira Española de The Steepwater Band presentando su nuevos disco "Grace & Melody", producido por grandísimo Marc Ford (The Black Crowes, Ben Harper). The Steepwater Band es una banda de rock formada en Chicago en 1998. Está compuesta por Jeff Massey (guitarra y voz), Tod Bower (bajo) y Joe Winters (batería).
En sus comienzos se dedicaban a versionar clásicos del blues de Chicago, pero rápidamente la banda progreso y comenzaron a componer sus propias canciones.


The Steepwater Band- July 4th, 2008 Naperville Ribfest, Collision live



GIRA ESPAÑOLA



5-feb. Alicante, Sala Stereo

6-feb. Bilbao, Azkena

7-feb. Gijón, Savoy Club

8-feb. León, El Gran Café

10-feb. Vigo, La Fábrica de Chocolate

11-feb. La Coruña, Mardigras

12-feb. Madrid, El Sol

13-feb. Valencia, Durango Club

14-feb. Barcelona, Apolo [2]

15-feb. Calella, Revel’s Music Bar



CKLIKEA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA DESCARGA DIRECTA

Happy Tree Friends - Out On a Limb
CADA DÍA ME GUSTAN MAS ESTOS LOCOS DIBUJOS JAJAJA

"ROCK & GIRL"
PARA EMEPEZAR UN NUEVO DÍA CON BUEN HUMOR NADA MEJOR QUE UNA BUENA CANCIÓN ACOMPAÑADA POR UNA SEXY GIRL.

jueves, enero 15, 2009

Happy Tree Friends - Keepin' It Reel

"ROCK&GIRLS"
SECCIÓN DEDICADA A SUBIR LA TEMPERATURA EN ESTOS DÍAS LLUVIOSOS Y FRÍOS

CAZADOS
En esta nueva seccion (cazados) colgaré alguna de esas historias rocambolescas de nuestras estrellas del rock,cine,...... ya sabeis todo pecamos alguna vez y es posible que te cacen cuando menos te lo esperas, el primero de nuestros incautos es todo un rey del country Johnny Cash.


Johnny Cash fue detenido en octubre de 1965 en el Aeropuerto Internacional de el Paso cuando los agentes de Aduana estadounidenses encontraron en su equipaje cientos de píldoras y tranquilizantes cuando volvía de un viaje a Juárez, México. Uno de los reyes del country tendría que pasar una noche en la cárcel comarcal y el miedo le entró en el cuerpo porque se declaró culpable inmediatamente de delito menor de posesion de ...... , para la cual él pagó una multa de 1000 dólares y recibió una condena condicional de 30 díasJohnny Cash, Live@ S.Quentin - Folsom Prison Blues

miércoles, enero 14, 2009

DIAMOND DOGS


Con motivo de la nueva gira española de los "Diamond Dogs" he decidido realizar el siguiente especial... comentando su último disco... colgando algún video... y sobre todo un extra final... aquí te dejo también las fechas de la correspondiente gira.... como puedes ver se acercarán anuestra ciudad, ya te comenté ayer que este año tendremos gratas sorpresas en las noches olívicas.
FECHAS GIRA ESPAÑOLA

30 en 2009 20:00 El Sol - The Sam Cooke show Madrid
19 feb 2009 20:00 Antzokia Bilbao
20 feb 2009 20:00
Casino Gijon
21 feb 2009 20:00
Sala Mondo Vigo
25 feb 2009 20:00
Apolo Barcelona
26 feb 2009 20:00
El Sol Madrid
27 feb 2009 20:00
Porta Caeli Valladolid
28 feb 2009 20:00
Auditorio Y Palacio De Congresos Castellon

“Most Likely” (Borderline Records) es el último trabajo de esta banda sueca, las críticas lo alaban y destacan algunos cambios sobre los álbumes anteriores:

“El quinto disco de los Suecos, si no contamos ep’s ni recopilatorios extraños, nos trae lo mejor del combo. Melodías adictivas, ritmos acelerados, bonitos medios tiempos y calidad en estado puro. El disco lo abre una rítmica composición de título “Make it all up to you” y puedo asegurar que no decae para nada cuando suena la última canción del compacto, “Chimes of love”. La banda está variando bastante su sonido hacia el soul, esa sección de viento con un saxo dominando la situación dice mucho de ello, o blues, creo que “Roll this motor home” es un clásico blues maquillado por el piano del gran The Duke of Honk, algo muy normal ya que de aquella primera formación de la banda no quedan muchos componentes ya. Podríamos estar hablando de la banda de acompañamiento de Sulo, la voz cantante del grupo, pero mientras The Duke of Honk esté junto a él, esto seguirá siendo Diamond Dogs. Destacaría "Ladies and gents (ballad of a dog)", con ladridos de perro incluidos o "Cold blue summer" con unos coros femeninos excelentes."


DIAMOND DOGS, VÍDEO DE “GENERATION UPSTART”







“Generation Upstart” fue el primer single del anterior álbum de Diamond Dogs “Up The Rock”. El vídeo de la canción fue grabado en directo en un concierto de los suecos en Estocolmo


Pero "Espacioextracultural" no solamente se conforma con dar información sobre los nuvos discos etc... ya sabeis lo que opino de los carroñeros de la SGAE así que si pinchas en la imajen del disco accederás directamente para descargártleo gratuitamente y a toda leche ... ah y con calidad sin emules torrents ni mariconadas... que lo disfrutes...

martes, enero 13, 2009

SUPERSUCKERS & NASHVILLE PUSSY

SUPERSUCKERS y NASHVILLE PUSSY
realizarán una gira española conjunta

A principios del próximo mes de abril podremos ver a dos estupendas bandas americanas en una gira conjunta por España. The Supersuckers estarán presentando su reciente "Get It Together!", y Nashville Pussy estarán haciendo lo mismo con "From Hell to Texas" que si no recuerdo mal saldrá a la venta en febrero. Las fechas de sus conciertos son las siguientes y como podrás comprovar vendrán a nuestra ciudad asi que ahorra un poco y atrevete a entrar en un concierto de puro rock&roll:
2 abril 2009: Razzmatazz, Barcelona
3 abril 2009: Salatal, Villarreal (Castellón)
4 abril 2009: La Sala Live, Madrid
5 abril 2009: Sala A!, Vigo
8 abril 2009: Kafe Antzoki, Bilbao
para un ejemplo de lo que te puedes encontrar esas noches sobre el escenario aqui te dejo un par de videos en directo que los disfrutes:


Nashville Pussy - She's Got The Drugs

Supersuckers - Pretty fucked up