ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

sábado, abril 04, 2009

SUPERSUCKERS & NASHVILLE PUSSY


Bueno por motivos sobre todo laborales ( a diferencia de una gran mayoria en vez de quedarme sin curro, por suerte tengo mas) me es practicamente imposible ponerme manos al blog.... pero bueno hoy tengo algo de tiempo aún siendo un día de descanso me pongo en accion para sobre todo espabilar a algún despistado que otro para recordarte que mañana en la sala A de Vigo estarán en directo ni mas ni menos que The Supersuckers y Nashville Pussy todo un cocktel explosivo..... ya estoy deseando entrar por la puerta de la disco y escuchar los primeros riffs.

Nashville Pussy como te comente ya en secciones anteriores son de GEORGIA (ATLANTA) y vienen a España para presentar su nuevo trabajo FROM HELL TO TEXAS . Mientras que SUPERSUCKERS, los de Seattle, estarán presentando su último trabajo (por cierto bastante mas trabajado y suave que los anteriores) “Get It Together!“.

Jueves 2 Abril - BARCELONA, Razzmatazz 2.


Viernes 3 Abril - VILLARREAL (Castellón), Salatal.Sábado

4 Abril - MADRID, La Sala Live!! 21:00 HORAS.

5 abril, VIGO, sala AMiércoles

8 Abril - BILBAO (Bizkaia), Kafe AntzokiaEntradas

22€ (anticipada) / 26€ (taquilla)
de momento solamente me dio tiempo a subiros el disco de nashville pussy asi que si clikeas sobre la portada del disco accedes para bajartelo directamente... me estoy currando el de supersucker espero podertelo dejar colgado en breves...venga disfruta de la fiesta del rock&roll

me costó un poco pero ya lo teneis colgado para descargar directamente el de supersuckers. clikea y download... disfrutalo.