ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

viernes, enero 09, 2009

Happy Tree Friends - Shard At Work

COMO YA SABEIS ESTOY ENGANCHADO A ESTA MINI SERIE LIGERAMENTE VIOLENTA JAJAJA SON COJONUDOS AQUI OS DEJO OTRO CAPITULO DE APENAS UN MINUTO JAJAJA

Happy Tree Friends - Shard At Work

SOUTH PARK 11 TEMPORADA CAPITULO 7

UN NUEVO CAPÍTULO DE LA 11 TEMPORADA DE SOUTH PARK PARA QUE LO DISFRUTEIS DURANTE EL FIN DE SEMANA YA QUE YO MAÑANA NO ESTARÉ COLGADO POR ESTE MUNDO INTERNAUTA... VENGA A BEBER Y .......


ROCKER GIRL

AYER OS COLUÉ LA PRIMERA CHICA FHM INTERESANTE... HOY QUERÍA HACERLE UN PEQUEÑO HOMENAJE AL MUNDO DEL ROCK Y ENCONTRE A TODA UNA ROCKER GIRL ASI QUE AQUI TENEIS A VIKKI PARA CALENTAR UN POCO EL AMBIENTE EN ESTOS DÍAS DE TANTO FRIO






Link: Vikky Blows - Sesión de fotos

Fallece Ron Asheton, el guitarrista de Iggy Pop



Siempre jode perder una de esas estrellas del rock ocultas. Ron Asheton, el guitarrista de The Stooges, para muchos pioneros del punk y una de las bandas más míticas de garage de la historia, fue descubierto el día 7 de Enero muerto en su casa a los 60 años de edad. Y aunque aún no se conocen los resultados de la autopsia, sí se sabe que podría haber fallecido en las primeras horas del nuevo año.
Creció con su hermano, el también stooge Scott, en Detroit, la ciudad de las canciones soul de la Motown, pero también de los motores rugientes cuyo sonido fue trasladado al garage y al rock más abrasivo.
En 1967, formó junto a él, Dave Alexander e Iggy Pop la banda que lo llevaría a la fama. Sus primeros discos, en los que Ron componía y tocaba la guitarra, forman parte de la tradición de álbums que no tuvieron grandes ventas, pero sí influencia. Es el caso de su debut homónimo producido por John Cale en 1969, pero también de Fun House (1970) o del tercero, producido por David Bowie en 1973, Raw Power. Asheton pronto abandonó el grupo para unirse a The New Order y Destroy All Monsters.
Tiempo después, regresaría a su época de plataformas y coqueteos con la estética glam en la película Velvet Goldmine, en cuya banda sonora participó junto a Thurston Moore o Mark Arm, entre otros.
Con el nuevo milenio, Asheton se juntó con su hermano para tocar con The New Stooges. Iggy los vio y decidió relanzar la banda, que hace unos meses sacó un álbum. Aunque en los conciertos que ahora daban, la mayoría aún pedía riffs míticos como el de No fun o el de I wanna be your dog.

Yo tuve la ocasión de verlo en directo y evidentemente en el escenario quien brilla con luz propia es Iggy ...pero está claro que se echará de menos la pérdida de otro gran rockero... aquí te dejo un video de una actuación reciente..

The Stooges - TV Eye


jueves, enero 08, 2009

prison break 4 temporada

solamente por joder a la sexta aqui te cuelgo en primicia el primer capítulo de la cuarta temporada de prison break... algún día veremos la sexta en la guardia ... de momento tiraremos de internet... venga que disfruteis del capñitulo... por cierto si no has visto las tres primeras temporadas no te preocupes lo cierto es que te enlaza muy bine con la historia así que no te quedas descolgado en ningún momento.

KERRI CHICA FHM






FHM LA MÍTICA REVISTA PARA HOMBRE HA REALIZADO UN CALENDARIO CON LAS CHICAS MAS SEXYS... Y YA QUE HACE UN FRIO DEL CARALLO HE PENSADO QUE SERÍA BUENA IDEA COMPARTIR CON VOSOTROS ALGUNAS DE ESTAS BELLEZAS... ASI QUE A CONTINUACION TE DEJO UN VIDEO DE LA SESION DE FOTOS DE KERRI Y ALGUNA DE ESTAS FOTOS.... VENGA ESPERO QUE ENTRES UN POCO EN CALOR...

Link: Kerri - Sesión de Fotos

VIDEO SEXY DE MOBY

Aqui os cuelgo el nuevo vídeo de Moby. La canción se llama Oh Yeah, pertenece a su último disco, Last Night. Para acompañarla en imágenes han elegido una historia de porno con estética de los 70 en la línea del excelente filme Boogie Nights y que incluye un lavado de coches a seis manos de-li-cio-so jajaja , cuando lleves tu coche a hacerle una limpieza seguro que te acordarás de este video jajaja.

HAPPY TREE FRIENDS.... MACAHARIAN A RASCA&PICA

Bueno queria traeros alguna de tantas cosas freakis que me gustan para que paseis un rato raro, asi que aqui os recomiendo las salvajemente divertidas historietas de Happy Tree Friends, que mezclan una animación de estética infantil con el gore. más refinado. El resultado son unas deliciosas peliculillas que dejan las desgracias del Correcaminos o los encarnizados enfrentamientos entre Rasca&Pica, por citar un par de brutales ejemplos, a la altura de una riña de recreo entre colegialas. jejejeje aqui te dejo un corto de estas divertidisimos dibujillos.... a partir de ahora iré colgando de vez en cuando un nuevo corto.

Happy Tree Friends - Blind Date

UN ESTRENO DE CINE APETECIBLE

RocknRolla



Director: Guy Ritchie
Intérpretes: Gerald Butler (One Two), Tom Wilkinson (Lenny Cole), Thandie Newton (Stella), Mark Strong (Archie), Tom Hardy, Idris Elba (Mumbles), Jeremy Piven (Roman)
Género: Thriller



Sinopsis: Londres se ha convertido en un escenario muy apetecible para el crimen organizado. El viejo Lenny lo sabe, y por eso sigue manteniendo en su cartera a un buen puñado de funcionarios y hombres de negocios dispuestos a hacerle favores mafiosos. Cuando surge la noticia de que una compraventa ilegal de terrenos está a punto de realizarse, hampones, corruptos y pequeños delincuentes se disputan el pastel. Sin embargo, el trato recae en una estrella de rock drogadicta que resulta ser el hijo de Lenny.
Buneo en definitiva una pelicula divertida..... posiblemente no sea par llevarse un oscar pero seguro que te será mas amena que cualquier coñazo o filme comercial holliwoodiense... espero que puedas verla ye que me comentes que tal te pareció. Por cierto aquí te dejo el triler para hacerte la boca agua.




KIOSKO

VIÑETAS








DIARIOS DEPORTIVOS EN UN LINK




PRENSA GALEGA EN UN LINK

PRENSA ESPAÑOLA EN UN LINK




miércoles, enero 07, 2009

KIOSKO

VIÑETAS




PRENSA DEPORTIVA



QUE MARAVILLA EL REGALO DE REYES DE AYER... Y NO SOLO HABLO DE LOS REGALOS QUE ENCONTRÉ BAJO EL ARBOL DE NAVIDAD SI NO DE LOS QUE NOS DELEITÓ EL BARSA... POR QUE NO SOLO MESI HIZO UN GRAN PARTIDO... TODOS, CADA UNO DE LOS QUE SALTARON AL TERRENO DE JUEGO NOS MARAVILLÓ... ESTO ES TODO UN SUEÑO EL CUAL NO SE SI TENDRÁ FINAL FELIZ PERO POR LO MENOS MIENTRAS NOS DEJEN SEGUIREMOS DISFRUTANDO... VISCA BARSA




A NOSA PRENSA




martes, enero 06, 2009

CAPITULO 6 TEMPORADA 11 SOUTHPARK

KIOSKO

COMO SIEMPRE (QUE PUEDO CLARO) OS TRAIGO EN ESTA SECCION LLAMADA KIOSKO LA PRENSA DEPORTIVA, A PRENSA DA NOSA TERRA, Y LAS VIÑETAS PARA PONER UN POCO DE HUMOR ENTRE TANTA NOTICIA JODIDA.... YA SABEIS LO DE ISRAEL ... EL HAMBRE EN EL MUNDO.... Y TODA LA MIERDA QUE NOS RODEA.... PERO BUENO SIEMPRE HAY ALGUNA NOTICIA BUENA O POR LO MENOS AUN TENDREMOS LA ESPERANZA DE QUE NOS TOQUE LA LOTERIA DEL NIÑO ....
VIÑETAS







A NOSA PRENSA




PRENSA DEPORTIVA
POR CIERTO HOY TODO UN CLASICO ATLETICO DE MADRID - BARCELONA MENUDO REGALO DE REYES