ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

sábado, enero 24, 2009

capítulo 9 de la temporada 11 SOUTH PARK

como todos los sábados aqui os traigo un nuevo episodio de south park para que lo disfruteis, jajaja ¿quien no estuvo estreñido alguna vez? jajaja ademas aparece nuestro adorado bonode U2

viernes, enero 23, 2009

"rock&girl"


"BUFFALO KILLERS" Bueno como ya sabeis sigo a al caza de bandas que me llenen de buena música y que no precisen estar en los putos 40 principales o en los MTV. Lo que os traigo hoy,día previo al fín de semana, es el último disco de una banda de Cincinnati. Lo primero que me llamó la atención sobre esta banda, fué que habían tenido la suerte de ser elegida como telonera de los magníficos The Black Crowes, así que me eché en su busca. Su disco la verdad es que no están nada mal, tienen una base stoner con un aire zeppelliano. En definitiva no soy un gran etiquetador de bandas ni de nada ,así que escuchalos y si te interesan te dejo el link para que te descargues su último trabajo.



Buffalo Killers - Get Together Now Today





clikea sobre la imagen. download

Por adelantado, no soy fan de este grupo, por adelantado lo cuelgo por afinidad a un colega que si es fan, y por que nó darle una pequeña alegría. Bueno no me lio más, lo que os traigo hoy es el
nuevo vídeo de Coldplay, son una de las bandas favoritas en la ceremonia de entrega de los Grammys, que tendrá lugar el 7 de febrero. Su nuevo sencillo de Viva la Vida se llama "Life in Technicolor II" y aquí teneis para vosotros el videoclip. En él podemos ver al divino Chris Martin y compañía convertidos en marionetas en una función escolar. El vídeo es ... simplemente Coldplay.

"CAZADOS"
Recientemente lo pudimos ver en la entrega de los globos de oro, no me lo podía creer, ¿pero si aún está vivo?. La última noticia que tenía de él fué cuando lo cazaron, sí la poli, en 2007, giró en U en plena avenida con su scooter jajaja me imagino la película que pudo ontar. La policía lo detuvo y vió ensus ojos un cierto brillo de maldad roja y gesto de humano felizmente perdido, así que le hicieron la pruebas de sobriedad, y mira por donde dieron positivas, por lo que nuestro amigo fue detenido y obligado a pagar una multa de 680 euros. Ah por cierto os hablo del hasta ahora super sexy Mickey Rourke, jajaja.

jueves, enero 22, 2009

un poco de humor sangriento, cada día estoy más enganchado a estos bichos

Happy Tree Friends - The Way You Make Me Wheel

*REALIZADO GRACIAS A LA COLAVORACION DE MR. FARMER

"the hold steady"

Para mi ayer fue un día magnífico, ya no solamente por el día en sí, si no poque cada vez que descubro una nueva banda de rock es como recibir un regalo sorpresa. Pues eso ayer sorprendentemente apareció en mi correo el nombre de un grupo llamado "The Hold Steady" y comencé a buscar y contactar con algunos seres para recibir toda la información posible y aquí los teneis, una pequeña referencia para que conozcas a estos apadrinados ni mas ni menos que por Patterson Hood (drive by truckers).

The Hold Steady vienen desde Brooklyn, con cara de buenos y sin llamar mucho la atención. Nos presentan ‘Stay Positive’ que es el lema con el que The Hold Steady decidieron presentar su último disco, una nueva publicacion de su sonido a partes iguales de Springsteen y de Husker Dü.


Stay Positive es el cuarto trabajo de la banda tras haber publicado: Almost Killed Me (2004), Separation Sunday (2005) y Boys And Girls In America (2006). En definitiva otra banda para que tengas su reseña y si quieres rebusques dentro del mundo underground americano para conocerlos mejor.

Un ejemplo de a lo que puede sonar el grupo son sus referencias como en el tema "Constructive Summer" canción con la que empieza el disco, donde llevan a cabo su pequeño homenaje a Iggy Pop al que mencionan en uno de sus estrofas:


Me and my friends are like the drums on “Lust for Life”


We pound it out on floor toms


Our psalms are sing-along songs


El tracklist de Stay Positive es:
Constructive Summer
Sequestered in Memphis
One for the Cutters
Navy Sheets
Lord I’m Discouraged
Yeah Sapphire
Both Crosses
Stay Positive
Magazines
Joke about Jamaica
Slapped Actress

CLIKEA SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR SU ULTIMO TRABAJO


STUCK BETWEEN STATIONS - The Hold Steady

miércoles, enero 21, 2009

Buckcherry se forman en Los Angeles en 1995

Mientras ayer estaba como el día lluvioso que hacía y solo me apetecía ecuchar sonidos cointry... esta mañana me levante con ganas de rock&roll y cuando quité el primer disco de la estantería me salió esta maravilla "15" de byckcherry. "15" es el tercer disco de estudio de Buckcherry's y primero con la nueva formación de la que sólo se mantuvieron como miembros originales el vocalista Josh Todd y el guitarrista Keith Nelson (fundadores del grupo), como novedad el disco primero fue lanzado el 29 de Noviembre de 2005 en Japón y el 6 de Abril de 2006 en los Estados Unidos. La versión japonesa tiene dos temas adicionales. "Crazy Bitch" fue el primer sencillo promocional y gozó de gran aceptación en las listas de éxitos. El segundo sencillo promocional fue "Next 2 You" consiguiendo su mejor ubicación en la posición #18 en el listado Mainstream Rock. La banda confirmó vía MySpace, que el disco fue certificado Platino por la RIAA gracias a ventas que superan el 1,000,000 de copias vendidas.En definitiva una gran banda de glam rock que os traigo para que disfruteis.

Crazy Bitch / Buckcherry/ X rated version


track list
"So Far" - 3:19
"Next 2 You" - 3:28
"Out of Line" - 4:22
"Everything" - 4:23
"Carousel" - 4:31
"Sorry" - 3:46
"Crazy Bitch" - 3:22
"Onset" - 3:35
"Sunshine" - 4:12
"Brooklyn" - 3:59
"Broken Glass" - 3:31
"Back in the Day" (Sólo en la versión de Japón)
"Pump it Up" (Sólo en la versión de Japón)

para bajártelo clikea sobre la imagen

martes, enero 20, 2009

"ROCK&GIRL"
Lola Rocks out to FILTER


FOUNDRY CAMS: Lola Rocks out to FILTER - Watch more Free Videos
Happy Tree Friends - I Get a Trick Out of You
Un poco de humor sangriento no biene nada mal para comenzar el día...

Mark Olson & Gary Louris - "Ready for the Flood" Hoy es un día de esos donde el cuerpo no te apetece ni siquiera levantarte, así que he decidido colgarme en este mundo virtual para ofreceros un nuevo disco, recien llegado a mis manos y que puedo asegurar a los fans de The Jayhawks que no se puedrán quejar. Recien llegado del otro lado del charco donde hoy coronara´na por pimera vez en la historia a un negro como presidente, os traigo a "Ready for the Flood", la primera grabación conjunta de Mark Olson y Gary Louris desde 1995 (aunque habían colaborado varias veces a lo largo de los años). Además produce Chris Robinson (The Black Crowes), quien ya se había encargado de hacer lo propio con "Vagabonds", el primer disco en solitario de Louris. El vocalista de los cuervos en principio sólo iba a encargarse de participar en las sesiones con algunos coros y armónicas, pero además acabó produciendo todo el disco. Y aunque se rumoreó que el disco iba a salir bajo el nombre de The Jayhawks, finalmente aparece con el nombre de los dos protagonistas, lo cuál es de agradecer.
"Ready for the Flood" es un disco predominantemente acústico,perfecto para escuchar meintras conduces un dia lluviosos y te encuentras en uno de tantos atascos, o mientras ves a traves de la ventana de tu casa como pasa la gente sin parar y las nubes continuan su camino sin fin. El disco ha sido registrado prácticamente en directo, y eso se nota mucho, porque los temas suenan cercanos, es como si los tuvieses enfrente tuya tocando. Son un total de trece temas sobre todo folk en los que las armonías vocales entre Louris y Olson son las protagonistas, aunque también hay lugar para temas con una instrumentación más tradicional de Rock, como "Chamberlain, SD" o "When the Wind Comes Up", donde podemos escuchar la eléctrica de Louris. En definitiva un gran disco para el que sea apasionado del sonido acustico.


clikea sobre la imagen àra descargartelo.

lunes, enero 19, 2009

"THE BLACK KEYS"


SI ERES UN AMANTE DEL SONIDO AMERICANO, ESE ROCK MEZCLADO CON BLUES QUE TE LLEVA A LAS ORILLAS DEL MISSISSIPPI TE ENGANCHARÁ COMO ME ENGANCHARON A MI...... SIMPLEMENTE DIRÍA QUE SON UNOS JODIDOS CABRONES CAPACES DE SACAR DE UN PAR DE INTRUMENTOS EL SONIDO DE TODA UNA BANDA DE ROCK.
UNA BREVE DESCRIPCIÓN:

The Black Keys son un duo de blues-rock formado por Dan Auerbach y Patrick Carney en la ciudad estadounidense de Akron, Ohio. El nombre de la banda se inspiró en un artista amigo del grupo que padecía de esquizofrenia y que usaba el término black keys para describir a "las personas que no estaban del todo bien".
El grupo editó su primer álbum The Big Come Up en el 2002, seguido por Thickfreakness en 2003 y Rubber Factory en 2004. En ocubre de 2005 salió a la venta su DVD en vivo, Live que fue grabado en el Metro Theatre de Sydney el 18 de marzo del mismo año. Para 2006 editaron Magic Potion y el menos conocido EP Chulahoma. El pasado año editaron un nuevo LP titulado "Attack And Release ".
BUE O SIN MÁS PARANOIAS ..... DICEN QUE UNA BANDA DE ROCK NO ES IMPORTANTE HASTA QUE ACTÚA EN UNO DE ESOS SHOWS NOCTURNOS COMANDADOS POR ESPECÍMENES COMO CONAN O´BRIAN , O EN ESTE CASO DAVID LETTERMAN.

THE BLACK KEYS PRESENTANDO SU ULTIMO TRABAJO

"Black Keys - I Got Mine :: Letterman"



BUENO YA SABES COMO FUNCIONA ESTO..... CLIKEA SOBRE LA IMAGEN Y ACCEDERÁS DIRECTAMENTE PARA DESCARGARTE SU ÚLTIMO DISCO SIN PAGAR IMPPUESTOS.

domingo, enero 18, 2009

"CAZADOS" EN SEPTIEMBRE DEL 08 EL MÍTICO COFUNDADOR DEL LOS "LYNYRD SKYNYRD", FUÉ ARRESTADO EN GEORGIA POR CIERTAS INFRACCIONES DE TRÁFICO..... EN DEFINITIVA CUANDO LLEGÓ LA POLICÍA POR UN AVISO DE ACCIDENTE SE ENCONTRARON A "GARY ROSSINGTON " LIGERAMENTE BORRACHO, SEGÚN LA FICHA POLICIA OLÍA FUERTEMENTE A ALCOHOL, FUÉ INCAPAZ DE DECIR CLARAMENTE UNAS PALABRAS Y DEAMBULABA DE MODO SOSPECHOSO (TENÍA UNA BUENA BORRACHERA JAJAJA). EN DEFINITIVA PASARÍA UNAS CUANTAS HORAS DURMIENDO LA MONA ENTRE LAS REJAS DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE GEORGIA.
Lynyrd Skynyrd-Searching-1976