ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

miércoles, mayo 14, 2008

FRANK SINATRA 10 AÑOS

FRANK SINATRA



Fue un 14 de mayo de 1998 cuando fallecio a los 82 años Frank Sinatra o mejor dicho; "LA VOZ" . No profundizare ni en su musica ni en su filmografia, ni siquiera en su vida, ya que de todos es mas que conocida toda su obra y aun mas sus supuestas relaciones con la mafia, etc... yo solamente queria recordarlo. Por cierto aunque sea simplemente un modo de recaudacion de dinero, o una oportunidad para aquellos que no tienen nada de su musica o para los coleccionistas, la discográfica Rhino ha editado el álbum "Nothing but the best", que contiene 22 clásicos remasterizados y remezclados de las cintas originales. Además, incluye una grabación inédita y arreglada de Body and soul.El disco se publica en una edición CD+DVD con un concierto de una hora de duración celebrado en el Royal Albert Hall de Londres en 1971.
Bueno a continuacion te dejo dos videos con posiblemente sus temas mas conocidos a parte de "My way", y un corto de la que para mi es su mejor pelicula "man with golden arm"

I've Got You Under My Skin


NEW YORK NEW YORK


"The Man With the Golden Arm" theatrical trailer

No hay comentarios: