ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

jueves, mayo 15, 2008

SCOTT EN PRISION

Scott Weiland ingresa en prisión




Aunque para muchos ni siquiera os suene (evidentemente no es el cachuli) , se trata del cantante de la banda Stone Temple Pilots (que por cierto estan de gira por los EEUU) y ex vocalista de Velvet Revolver, bueno pues este lunes ingresó en prisión para cumplir ocho días de pena debido a una segunda condena por ir conduciendo un poco ebrio. Weiland, que ya tiene los 40 años, acudió por la mañana la cárcel de Van Nuys, en California, después de que el pasado 28 de abril un juez determinase que debería pasar unos días entre rejas, además de pagar una multa de 2.000 dólares y someterse a 18 meses de terapia por alcoholismo.
El cantante fue detenido cuando circulaba con una tasa de alcoholemia superior a la permitida el 11 de noviembre de 2007 y rechazó defender su inocencia ante el tribunal.
Weiland repite estancia en una prisión, donde ya estuvo recluido por delitos relacionados con drogas en la década de los 90. Asimismo, Weiland fue detenido en 2001 con cargos de violencia doméstica. En definitiva que retorna a su segunda casa aunque por poco tiempo. Otro de los grandes del Grunge que espero siga por mucho tiempo sobre los escenarios, aún recuerdo con nostalgia cuando me encontraba frete a el en un concierto ya hace unos añitos en Portugal, impresionante.




Para quien no lo conozcan aqui te dejo un video de la Stone Temple Pilots en directo, por cierto de la gira que yo vi, impresionante aun creo que estoy ahí delante del escenario.




Interstate Love Song Live STP Stone Temple Pilots

Otro video poco antes de ser encarcelado en su actual gira.

Stone Temple Pilots "Vasoline" on Jimmy Kimmel Live 5-1-08



No hay comentarios: