ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

jueves, noviembre 27, 2008

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

HOY ES EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y POR LO TANTO FESTIVO EN LOS U.S.A., LAS FAMILIAS SE JUNTAN ALRREDEDOR DE LA MESA PARA DISFRUTAR DE UN SUCULENTO PAVO A LA NARANJA JAJAJA. NOSOTROS CADA VEZ TAMBIEN ESTAMOS MÁS CERCA DE LA NAVIDAD Y ESAS ...... , EN DEFINITIVA LLEGA EL AMOR Y LA HIPOCRESÍA. MIENTRAS TANTO LA VIDA NOS DÁ UN REMALAZO DE CRUDA REALIDAD: EN BONBAY LOS PUTOS ISLAMISTAS RADICALES TOMAN VARIOS HOTELES E INSTALACIONES, SE ATRINCHERAN Y YA LLEVAM MATADO MAS 100 PERSONAS Y HERIDOS A MÁS DE 200, ENTRE LAS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN MEDIO DEL FOLLÓN ESTABAN ESPERANZA AGUIRRE Y BASTANTES MÁS ESPAÑOLES..... EN SOMALIA UN FOTÓGRAFO GALLEGO TAMBIEN ES SECUESTRADO POR LOS PUTOS PIRATAS.... EN IRAK (ESA TIERRA DEJADA DE LA MANO DE BUSH) ATENTADOS TODOS LOS DÍAS CON DECENAS DE VÍCTIMAS, EN EL CONGO UNA GUERRA CIVIL QUE LLEVA A SU POBLACIÓN A VIVIR UN NUEVO EXTERIMINIO... Y ASÍ PODRÍA SEGUIR ESCRIBIENDO Y COMENTANDO LAS PUTAS MISERIAS HUMANAS..... PERO BUENO YO Y OTROS MUCHOS PREFERIMOS MUCHAS VECES MIRAR PARA EL OTRO LADO Y DAR GRACIAS DE ESTAR DONDE ESTAMOS.... DE ESTE MODO UNO NO SE RESERVA UNA POCA DE SU MALA LECHE.
EN DEFINITIVA ESTE MUNDO SE TERMINARÁ TARDE O TEMPRANO Y EVIDENTEMENTE SERÁ CULPA DE TODOS NOSOTROS.

OPINIONES APARTE HOY COMO TODOS LOS DÍAS TE COLGARÉ LAS PORTADAS DE LOS PERIÓDICOS PARA QUE PUEDAS ACCEDER DIRECTAMENTE A ELLAS SIN DAR MUCHOS RODEOS... ADEMÁS ENCONTRÉ UNAS FOTILLOS MUY ERÓTICAS DE LINDSAY LOHAN... Y BUENO ALGUNA COSILLA MÁS... UN SALUDO Y QUE PASES UN BUEN DÍA.
PORTADAS DIARIOS DEPORTIVOS
(EL BARSA SIGUE HACIÉNDONOS FELICES)





PORTADAS DA NOSA PRENSA






O NOSO HUMOR

DÁVILA
QUESADA
GOGUE
AGUILERA

DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS.. SURREALISMO YANKIE
Sarah Palin, gobernadora de Alaska y número dos del partido republicano, vuelve a ser protagonista por un video que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de pocos días.

Te cuento; Como viene siendo costumbre, los gobernadores de los distintos estados que componen América del Norte, suelen asistir por estas fechas a granjas de pavos para indultar a uno (como si de un preso se tratara)
En esta ocasión Palin hizo lo propio, pero pocos minutos después, concedió una entrevista en la misma granja a varias cadenas de televisión, sin percatarse de que al fondo, se podía ver

a un trabajador de la granja matando pavos en una especie de embudo/guillotina que seguro que tiene tantos años como la propia tradición de "acción de gracias".

Un momento totalmente surrealista y que solo puede salir de un país que vive en una doble moral continua.





Lindsay Lohan Nude & Topless Pictures from New York Magazine

Una de tantas chicas sexys americanas que pierde su rumbo cada dos por tres, pero bueno ... ya sabemos ellas son así. Esta vez fué portada de la New Yor Magazine ya hace algún tiempo si no recuerdo mal en febrero, la idea principal era hacer una sesión de fotos en homenaje a la desaparecida Marilyn Monroe... y realmente no está nada mal.





AYER EN EL CURRE SALIÓ UN TEMA BASTANTE PECULIAR... EL USO DE CERDOS PARA PRÁCTICAS MÉDICAS COMO EL DIAGNÓSTICO POR IMAJEN... Y MIRA POR DONDE REBUSCANDO EN MI BAÚL ENCONTRÉ UN FOTO MUY CACHONDA.... PARA QUE VEAS QUE LOS CERDOS SIRVEN PARA TODO ...HAY QUE JODERSE!


LOS DE TRÁFICO NO TIENEN PERDÓN, AHORA QUIEREN QUE USEMOS LAS LUCES DE CRUCE TODO EL DÍA SI NÓ MULTA... PERO ADEMÁS OBLIGARÁN MATRICULAR A TODO ANIMAL DE CARGA.... DONDE VAMOS A LLEGAR...

MENOS MAL QUE EL MANOLO SE PUSO LAS PILAS Y SE ADAPATA A LOS NUEVOS TIEMPOS JAJAJA

1 comentario:

Anónimo dijo...

yeah