ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

jueves, noviembre 13, 2008

"NEVERMIND"17 AÑOS


Joder como pasa el tiempo, ya hace 17 putos años desde la publicación del disco que supuso el resurgimiento del rock el la nueva era... "Nevermind"(91) de Nirvana... Y para conmemorar esta fecha me parece muy original esta iniciativa .

Spencer Elden, el bebé que perseguía un billete en la carátula de Nervermind, disco del que se vendieron 10 millones de copias, es ahora un adolescente. Posó hace siete años para la revista Rolling Stone. Pero no desnudo, sino como ahora, con bañador aunque emulando aquella portada de Nirvana que le hizo famoso. El pasado año aseguró a la MTV que se sentía "la mayor estrella porno del mundo", ya que mucha gente le había visto sin ropa.Pero ahora, y en la misma piscina californiana, la Rose Bowl Aquatic Centre, ha vuelto a recrear aquello que plasmó en su día el fotógrafo Kirk Weddle y por lo que sus padres cobraron 200 dólares en 1991. Él tenía sólo nueve meses. Ahora no ha percibido ninguna cantidad.
Esta es la foto del actual Spnecer Elden


la version de los simpson



"Come as you are" el videoclip donde sale


No hay comentarios: