ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

jueves, noviembre 13, 2008


texas terri actua el 16 de novienbre en Vigo "La Fábrica de Chocolate". A las 22.30 horas. Entrada: 12 euros.

Terri lleva en el punk-rock desde los 70, cuando, como dice Mike Ness, llevar el pelo azul era peligroso y los paletos de tu pueblo te podían partir la cara por ello. Terri iba de esa guisa en su Austin natal, de donde se trasladó a L.A. en compañía de su novio Tex Edwards,cantante de los Nervebrea-kers, grupo responsable del inmortal hit punk-rocker versioneado por Metal Mike «My girlfriend is a rock».
Desde entonces, Terri se enclavo en las calles de los angeles donde formo parde de diversas bandas e incluso fue una de las fundadoras de L7 cosa que a mi pesar ni yo sabia.. pero desde 1995 hasta el 2001 actuó bajo el nombre de TEXAS TERRI & THE STIFF ONES.



La banda evidentemente está liderada por la incombustible Texas Terri Laird (Considerada la Iggy Pop femenina) y Don "Demon Boy" Cilurso.... lo cierto es que sus conciertos son directos y sencillos... nada de mariconadas puro punk rock.... yo hace años que la vi en la iguana si no recuerdo mal su primera gira euopea ya hace unos 6 o 7 años y evidentemente me encantaria no perderme la oportunidad ve derla este fin de semana.


Bueno te pongo a continuacion unos videos para ver si te motivas y te atreves a ver esta estrella undergroundo del rock en directo.

terri presentando su ultimo video clip




un ejemplo del por que le llaman la Iggy Pop femenina,

I wanna be your dog un temazo de Mr Iggy Pop




No hay comentarios: