ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

jueves, diciembre 04, 2008

DIARIOS DEPORTIVOS


ES INCREIBLE LO DEL ESCÁNDALO DE JESULI AHORA LEVANTA MÁS AMALOS Y UNO NOS AFECTA DIRECTAMENTE A LOS CELTISTAS YA QUE PARECE SER QUE EL ATHLETIC- LEVANTE QUE PROVOCÓ EL DESCENSO DEL CELTA FUE AMAÑADO.... ESTO SE TIENE QUE ACLARAR YA!.

POR CIERTO HOY NUEVA JORNADA DE LA UEFA EL VALENCIA SE QUEJA QUE SOLO TIENE 24 HORAS DE DESCANSO ANTES DE ENFRENTARSE AL BARCELONA.... MENUDAS CRIAS.... QUE APRENDAN DE LA PREMIERE.
OTRA HISTORIA ES LO DE MICHEL, AYER ESCUCHÉ LA ENTREVISTA QUE LE HIZO ABELLÁN EN LA COPE Y NO TIENE DESPERDICIO .



POPULAR TV destapa el presunto amaño de un Athletic-Levante
Otro escándalo sacude al fútbol español. El Levante podría haberse dejado perder frente al Athletic de Bilbao en el partido de la última jornada de la Liga 2006-07, según se desvela de la grabación de una conversación entre el presidente Julio Romero y el jugador Iñaki Descarga, que ha sido emitida en parte por el programa Sport CV del centro territorial de POPULAR TV en la Comunidad Valenciana, POPULAR TV del Mediterráneo. El Athletic ganó aquel partido (2-0), se salvó del descenso y acabó condenando al Celta a bajar a Segunda División.
CLIKEA SOBRE LA FOTO Y ACCEDERAS A LATRANSCRIPCIÓN DE LA CONVERSACIÓN ENTRE ROMERO Y DESCARGA:


No hay comentarios: