ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

viernes, enero 23, 2009

"BUFFALO KILLERS" Bueno como ya sabeis sigo a al caza de bandas que me llenen de buena música y que no precisen estar en los putos 40 principales o en los MTV. Lo que os traigo hoy,día previo al fín de semana, es el último disco de una banda de Cincinnati. Lo primero que me llamó la atención sobre esta banda, fué que habían tenido la suerte de ser elegida como telonera de los magníficos The Black Crowes, así que me eché en su busca. Su disco la verdad es que no están nada mal, tienen una base stoner con un aire zeppelliano. En definitiva no soy un gran etiquetador de bandas ni de nada ,así que escuchalos y si te interesan te dejo el link para que te descargues su último trabajo.



Buffalo Killers - Get Together Now Today





clikea sobre la imagen. download

No hay comentarios: