ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

jueves, enero 15, 2009

CAZADOS
En esta nueva seccion (cazados) colgaré alguna de esas historias rocambolescas de nuestras estrellas del rock,cine,...... ya sabeis todo pecamos alguna vez y es posible que te cacen cuando menos te lo esperas, el primero de nuestros incautos es todo un rey del country Johnny Cash.


Johnny Cash fue detenido en octubre de 1965 en el Aeropuerto Internacional de el Paso cuando los agentes de Aduana estadounidenses encontraron en su equipaje cientos de píldoras y tranquilizantes cuando volvía de un viaje a Juárez, México. Uno de los reyes del country tendría que pasar una noche en la cárcel comarcal y el miedo le entró en el cuerpo porque se declaró culpable inmediatamente de delito menor de posesion de ...... , para la cual él pagó una multa de 1000 dólares y recibió una condena condicional de 30 díasJohnny Cash, Live@ S.Quentin - Folsom Prison Blues

No hay comentarios: