ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

viernes, enero 23, 2009

"CAZADOS"
Recientemente lo pudimos ver en la entrega de los globos de oro, no me lo podía creer, ¿pero si aún está vivo?. La última noticia que tenía de él fué cuando lo cazaron, sí la poli, en 2007, giró en U en plena avenida con su scooter jajaja me imagino la película que pudo ontar. La policía lo detuvo y vió ensus ojos un cierto brillo de maldad roja y gesto de humano felizmente perdido, así que le hicieron la pruebas de sobriedad, y mira por donde dieron positivas, por lo que nuestro amigo fue detenido y obligado a pagar una multa de 680 euros. Ah por cierto os hablo del hasta ahora super sexy Mickey Rourke, jajaja.

No hay comentarios: