ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

martes, enero 27, 2009

"NASHVILLE PUSSY"
Hola... esta mañana me levanté con ganas de hacer este pequeño reportaje sobre una banda de rock&roll que dentro de poco estará por nuestras tierras, no te esperes una biografía extensa ni nada por el estilo, es simplemente una pequeña reseña, bueno te dejo espero que sea de tu gusto, only fuck&rock.
Nashville Pussyes uno de esos grupos estadounidense de puro de rock and roll , con bastantes años sobre sus espaldas ya que fueron formados a finales de los 90 en Atlanta (Georgia) por el cantante de "Nine Pound Hammer", Blaine Cartwright. Como todo grupo de rock su nombre tiene alguna peculiaridad, está tomado de una frase del rockero Ted Nugent, recogida en su disco en directo "Double Live Gonzo". Nasville Pussy es un grupo que desde el principio eligieron un retorno al hard rock basado en la diversión, tomando como referencia más básica a los grandísimos AC/DC.
El punto mas fuerte de los Nashville son los shows en directo, donde brillan sobre todo esas guitarras afiladas, la voz ronca de Blaine y el erotismo de sus dos componentes femeninas, la guitarrista Ruyter Suys, (mujer del cantante Blaine Cartwright) y hasta hace algunos años la bajista Corey Parks, que dejó la banda para formar el grupo Punk Die Hunns, dejando su puesto a la actual bajista Karen Cuda.
Nashville Pussy te puedo asegurar que jamás llenará un estadio de futbol ni ser número 1 en las listas comerciales , pero para muchpos se trata ya de una banda de culto....

A principios del próximo mes de abril podremos verlos en una gira conjunta con The Supersuckers por España. Nashville Pussy estarán presentando su nuevo álbum "From Hell to Texas" que saldrá a la venta en febrero. Las fechas de sus conciertos son las siguientes y como podrás comprovar vendrán a nuestra ciudad asi que ahorra un poco y atrevete a entrar en un concierto de puro rock&roll:

2 abril 2009: Razzmatazz, Barcelona
3 abril 2009: Salatal, Villarreal (Castellón)
4 abril 2009: La Sala Live, Madrid
5 abril 2009: Sala A!, Vigo
8 abril 2009: Kafe Antzoki, Bilbao

Bueno si no conoces a la banda y quieres saber como suena, o simplemente si ya eres fan y quieres disfruat de alguno de sus videos más recientes o singulares aquí te dejo un par de ellos, no olvides que más abajo tienes su último disco.

C'mon everyone! It's "PUSSY TIME"!! Nashville Pussy plays on Canal+ TV in France -'05


New Years Eve '08 with Lemmy and Reverend Horton Heat - House of Blues San Diego

Bueno y esto se termina espero no haver cometido muchas erratas para para que sirva de disculpa te regalo una super golosina, antes de que llegue a nuestro país aquí tienes su nuevo trabajo para que lo descargues sin mas rodeos.... venga clikeasobre la portada del disco y accede para disfrutar de un buen disco de rock&roll, perfecto para llevar en el cohe a toda leche.
01. Speed Machine 02. Lazy Jesus 03. Drunk Driving Man 04. Ain't Yo Business 05. I'm So High 06. From Hell To Texas 07. Dead Men Can't Get Drunk 08. Why Why Why 09. Pray For The Devil 10. Late Great USA 11. Stone Cold Down 12. Give Me A Hit Before I Go

1 comentario:

TSI-NA-PAH dijo...

Me gusta mucho tu blog,sigue asi,y viva las nashville pussy,a ver si guardan de una p..ta vez una bajista.
saludos