ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

martes, enero 13, 2009

SUPERSUCKERS & NASHVILLE PUSSY

SUPERSUCKERS y NASHVILLE PUSSY
realizarán una gira española conjunta

A principios del próximo mes de abril podremos ver a dos estupendas bandas americanas en una gira conjunta por España. The Supersuckers estarán presentando su reciente "Get It Together!", y Nashville Pussy estarán haciendo lo mismo con "From Hell to Texas" que si no recuerdo mal saldrá a la venta en febrero. Las fechas de sus conciertos son las siguientes y como podrás comprovar vendrán a nuestra ciudad asi que ahorra un poco y atrevete a entrar en un concierto de puro rock&roll:
2 abril 2009: Razzmatazz, Barcelona
3 abril 2009: Salatal, Villarreal (Castellón)
4 abril 2009: La Sala Live, Madrid
5 abril 2009: Sala A!, Vigo
8 abril 2009: Kafe Antzoki, Bilbao
para un ejemplo de lo que te puedes encontrar esas noches sobre el escenario aqui te dejo un par de videos en directo que los disfrutes:


Nashville Pussy - She's Got The Drugs

Supersuckers - Pretty fucked up


No hay comentarios: