ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

sábado, febrero 28, 2009

Chris Isaak

Casualidades, como todo lo que ocurre en esta puñetera vida... estos días recopilé un disco de Chris Isaak para escuchar por las mañanas, ya que por fin tenemos días soleados me apetecía algo distinto, un disco que te levante el humor.... y saqué de la estantería polvorienta "Forever Blue" ... joder ese temazo nada mas empezar "Baby Did A bad Bad Thing" te hace resurgir de tus propias cenizas.... pero bueno al grano.... Mr Isaak sorprendentemente publicó estos días, tras siete años de sequia musical, un nuevo trabajo titulado, Mr. Lucky.
“Creedme, yo nunca dejé de hacer música… he estado constantemente en los estudios, trabajando y escribiendo las partes de este nuevo disco… lo que sucede es que lo he hecho lentamente y siempre surgía algo nuevo que mejorar. Quería sacarlo a la luz a como de lugar y nada… aquí lo tenéis”, comentó.
Isaak lo ha producido junto a Eric Rosse; entre las colaboraciones destacan los dúos junto a Trisha Yearwood (“Breaking Apart”) y Michelle Branch (“I Lose My Heart”). El primer single extraído del álbum es “We Let Her Down”. Yo ya tenia la noticia de que actualmente Isaak presentaba un nuevo programa de televisión, en la cadena Bio. El día 26 de febrero se estrenó The Chris Isaak Hour –que sustituya a The Chris Isaak Show–, programa en el que el músico entrevista a músicos, que también actúan en el plató, como Trisha Yearwood, Billy Corgan, Yusuf Islam (Cat Stevens), Glen Campbell o Chicago.

“No está en mis planes volver a casa durante un buen tiempo… me encanta tocar en vivo, así que si a la gente le gusta el álbum me quedaré promocionándolo. No importa en dónde haya que tocar… allí estaré”
y yo me pregunto ¿pisará nuestras tierras? sinceramente lo dudo.... bueno ya sabes clikea sobre la portada del disco y accederás para descargártelo..... ya te adelanto que es Chirs Isaak... disfrútalo.

Listado de canciones de Mr. Mr. Lucky:1. “Cheater's Town”2. “We Let Her Down”3. “You Don't Cry Like I Do”4. “We've Got Tomorrow”5. “Breaking Apart” (con Trisha Yearwood)6. “Baby Baby”7. “Mr. Lonely Man”8. “I Lose My Heart” (con Michelle Branch)9. “Summer Holiday”10. “Best I Ever Had”11. “We Lost Our Way” 12. “Very Pretty Girl” 13. “Take My Heart” 14. “Big Wide Wonderful World”

From The Chris Isaak Hour show on The Bio ChannelChris Isaak and Trisha Yearwood Wrong Side Of Memphis


1 comentario:

ordago13 dijo...

hey me encantan algunas canciones de chris isaak¡¡¡

tienes un blog super-interesante¡¡¡

yo hago un programa de radio musical rock pop de todos los tiempos (the smiths, traveling wilburys, housemartins u2, beatles, queen, etc...)

todo tiene cabida

me encantaría que te pasaras:
te invito:
republica libertaria de las tortugas

y si te gusta podemos intercambiar links, yo te pongo en mi blogroll y tu en la tuya, yo me hago seguidor tuyo y tu mio¡¡¡ hay que colaborar unos con otros y más si se se trata de gente como tu que sabe de buena música