ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

lunes, febrero 23, 2009

"Jason Isbell and the 400 Unit", segundo largo de Jason Isbell

Una grata sorpresa me llevé este fin de semana tras tan mala jornada futbolística (que no se note nada que soy del barsa y del celta), la sorpresa me llegó al blog cuando me mandaron el nuevo disco de Jason Isbell, el que fuera miembro básico de Drive By Truckers. Me rosprendió sobre todo porque aún esta muy reciente su estreno en solitario “Sirens of the Ditch” (New West, 07), su brillante debut del año pasado el cual presentó por toda Europa.
El nuevo álbum de
Isbell ya no es un trabajo en solitario si nó el estreno de su nueva banda, The 400 Unit. Según la información que tengo fue grabado durante el pasado verano en los legendarios Fame Studios de Muscle Shoals, Alabama, el disco se llama simplemente “Jason Isbell and the 400 Unit” y la publicación del mismo fué en este mismo febrero a través de Lightning Rod Records, joven etiqueta que debutaba este mismo año poniendo en circulación el último trabajo del veterano singer-songwriter James McMurty.
Pero bueno tios no me quiero liar mucho, solamente que para mi gusto es mejor que su disco anterior y que no se si tendremos la suerte de verlo en directo en nuestro país, de momento esta en plena gira americana hasta junio , esperemos poderlo ver por nuestra tierra seguro que nos sorprenderá.
Los que ya me conoceis ya sabeis como funciona esto.... clikea sobre la portada y entraras para descargarte este fantástico trabajo, te enamoraras de jason si no lo conocias y si eres ya un fan de su sonido... no tengo palabras tio... simplemente disfrútalo y ya me dirás que opinas.


1. Seven-Mile Island 2. Sunstroke 3. Good 4. Cigarettes and Wine 5. However Long 6. Coda 7. The Blue 8. No Choice in the Matter 9. Soldiers Get Strange 10. Streetlights 11. The Last Song I Will Write

Jason Isbell and the 400 Unit - The Blue

No hay comentarios: