ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

jueves, febrero 19, 2009

Nuevo disco de Bob Dylan para el mes de abril


El año pasado tuvimos la oportunidad de verlo sobre el escenario, para muchos de los que nos encontrabamos allí se nos pasó por la cabeza que era probablemente la última vez que podíamos verlo, ya que su vejez se plasmaba más que evidente, pero el señor Bob nos vuelve a sorprender a sus 67 años grabando lo que será su álbum de estudio número 33, que, según informaciones de 'Uncut' , en las oficinas Europeas de Sony ya han tenido el privilegio de escuchar en exclusiva. En cuanto a la gestación del álbum, parece ser que Bob Dylan entró en unos estudios de California en octubre del año pasado para grabar un tema destinado a formar parte de la banda sonora de la película 'My own love song', todavía por estrenar y con Renee Zellweger, Nick Nolte y Forest Whitaker como protagonistas.

Parece ser que cuando Bob escuchó el resultado definitivo del tema en cuestión, quedó tan sorprendido con el trabajo realizado que decidió arrancarse y grabar otros nueve temas para publicar un nuevo álbum de canciones inéditas. Según se cree, no todos los músicos que colaboraron en ese disco son parte de la banda que le acompaña en la actual gira.La idea del artista estadounidense sería publicarlo a finales de abril, cuando su gira europea esté dando los últimos coletazos; de hecho, sólo tiene cinco fechas previstas en la primera semana de mayo.

De momento, Bob Dylan no ha incluido a España en su gira del año 2009, que comenzará el 23 de marzo en Estocolmo (Suecia) y terminará con dos fechas, el 4 y 5 de mayo, en Dublin (Irlanda).Entre los países que visitará el artista de Minnesota se incluyen Noruega, Dinamarca, Alemania, Francia, Holanda, Suiza, Italia, Bélgica y Reino Unido.

No hay comentarios: