ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

lunes, junio 01, 2009

"SUNRISE IN THE LAND OF MILK AND HONEY"


Hola a todos una vez mas..... desde hace algún tiempo me mantuve desaparecido sobre todo por motivos laborales.... aunque también he realizado una escapadita de fin de semana a Vitoria ...si...estuve en el Azkena y ya os contaré que tal en otro momento.

Pero mi retorno al blog surge por la sopresa que me encontré nada más volver del Azkena, un regalo sobre la mesa del comedor con mi nombre, tras desempaquetarlo no me lo podía creer..... "Sunrise in the Land of Milk and Honey"... ¿pero que coño es esto?...

Joder.... siendo uno de tantos fans que tienen por l mundo ni tenía puta idea de que sacaban un disco.... y mira por donde ahora lo tengo entre mismanos y estoy alucinando por momemtos. Parece ser que el día 5 de mayo salia al mercado el nuevo disco de los norteamericanos Cracker. Esta banda de de culto liderada por David Lowery y Johnny Hickman eso si, acompañados por
el batería Frank Funaro y el bajista Sal Maida.
"Sunrise in the Land of Milk and Honey" ha sido producido por David Barbe, quien recientemente ha trabajado con Drive By Truckers o Patterson Hood. El propio Patterson Hood participa como invitado en el álbum, además de otros músicos conocidos como John Doe o el cantante de Counting Crows Adam Duritz (uno de los mejores amigos de la banda). El disco viene precedido por el single "Turn On, Tune In, Drop Out With Me", que lleva sonando en las radios norteamericanas desde el pasado día 7 de este mismo mes de abril.




El disco fué realizado durante todo un año pero con motivo de la expontanniedad y eso se nota.... es probablemente su disco mas rockero... incluso parece que quieren alejarse momentaneamente del resurgimiento del sonido americana, para dar una pizca de energia eléctrica en medio de tanto sonido tradicional remasterizado..... bueno no me lio más.... simplemente esta de puta madre.... y si eres fan de cracker que quieres que te diga.... simplemente disfrútalo.


Para empezar el viaje cracke que mejor que sus primeros videos para que veas como suenan..

"Yalla Yalla"

"Turn On Tune In Drop Out With Me"



El tracklisting completo del álbum es el siguiente:

1. Yalla Yalla (Let’s go)
2. Show Me How This Thing Works
3. Turn On, Tune In Drop Out With Me
4. We All Shine A Light (w/ John Doe)
5. Hand Me My Inhaler
6. Friends (w/ Patterson Hood)
7. I Could Be Wrong, I Could Be Righ
8. Time Machine
9. Hey Bret (You Know What Time It Is)
10. Darling One (w/ Adam Duritz)
11. Sunrise In The Land Of Milk And Honey

clikea sobre la portada del disco

No hay comentarios: