ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

jueves, septiembre 09, 2010

Comenzaremos diciendo que este año está siendo de lo mejorcito... he podido disfrutar del azkenarockfestival, de ver a Patti Smith en directo, a Dan baird en dos ocasiones y ...... en definitiva sin liarme mucho , no me quejo de la cantidad de concierto y sobre todo de su calidad... ah y Cracker , joder ver a Cracker en Santiago fue algo que jamás olvidaré... bueno como decía no me lío, ya escribiré algo sobre todo lo vivido.... ahora os dejo una pequeña reseña sobre este concierto que se celebrará el próximo domingo en la fábrica de chocolate en Vigo (Galicia).

super 400 (live in Vigo)

Super 400 son un power trio, tras escucharlos creo que su último disco es el más comercial de todos tanto es así que pasan de un sonido stoner a incluso rozar el puro pop melancólico.... tienen su encanto estético, nadie puede discutirme que no existe nada mas sexy que una chica con un bajo sobre el escenario). En definitiva una banda recomendable para ver en directo, por lo menos para ver como suenan y si realmente vale la pena seguirles el rastro el resto de sus días. Yo espero poder verlos este domingo y ya os contaré que tal..... aquí os dejo un par de videos para que determinéis si os interesa o no.

ah por cierto, Presentan su quinto trabajo titulado "Sweet Fist" grabado en los miticos Ardent Studios de Memphis, donde grabaron entre otros Steve ray Vaughan o Led Zeppelin. La bajista una de las mas sexy del panorama rock actual, se llama Lori Friday , por si quieres pedirle un autógrafo.

Concierto de Super 400 en La Fábrica de Chocolate de Vigo. Domingo 12 de Septiembre. 20:00 horas. http://www.super400.com/


1 comentario:

THEBUCKMUNSTER dijo...

lo mas gracioso de este concierto es que fue cancelado poco antes de comenzar, porque se presenta la poli en la puerta y el local carece de permiso para realizar el concierto... manda cojones... sin comentarios