ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

jueves, mayo 22, 2008

"EARTH" TIERRA

"EARTH"


Título Original: "Earth".
Género: Documental.
País y Año: Alemania, Reino Unido - 2007.
Dirección: Alastair Fothergill. Mark Linfield. .
Guión: Alastair Fothergill. Mark Linfield. Leslie Megahey.
Reparto principal:
Patrick Stewart

Fotografía: Andrew Anderson. Doug Anderson.
Música: George Fenton. .
Producción: Alix Tidmarsh. Sophokles Tasioulis.
Duración: 96 minutos.
Estreno España: 26 de octubre de 2007.

Si el documental que colgué ayer era bastante duro, esta vez para compensar la dureza he decidido poneros uno que nos despierta y nos haga ver la belleza que nos rodea.... realmente la fotografia es maravillosa ...si te gusta la naturaleza....si te gusta la tierra....este será tu documental preferido.
Tierra es un viaje inolvidable a través de las distintas estaciones y de la lucha diaria por la supervivencia en nuestro planeta, está rodado con las más novedosas cámaras de alta definición. Desde los increíbles paisajes nunca vistos, hasta los detalles más íntimos de las vidas de nuestras queridas y esquivas criaturas salvajes.Un documental incomparable.
PARA VER EL DOCUMENTAL PINCHA EN CADA PARTE, ESTÁ ORDENADO:

No hay comentarios: