ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

miércoles, mayo 21, 2008

"EARTHLINGS"



pincha sobre la foto para verlo




Como no tengo mucho tiempo últimamente, pues he decdido ir poniendo unos cuantos documentales, este si no recuerdo mal es el segundo que cuelgo..... Earthlings no es un documental de cámara sobre el hombro, se trata de un documental muy trabajado, ganador de varios premios importantes y que incluso llegó a punto de ser seleccionado para los oscar.

Describe de una forma realista e inteligente las situaciones a las que se ven sometidos los animales como consecuencia de nuestro modo de vida y de nuestra relación con ellos.

En definitiva un documental que no te dejará indiferente, espero que te guste.








No hay comentarios: