ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

lunes, enero 19, 2009

"THE BLACK KEYS"


SI ERES UN AMANTE DEL SONIDO AMERICANO, ESE ROCK MEZCLADO CON BLUES QUE TE LLEVA A LAS ORILLAS DEL MISSISSIPPI TE ENGANCHARÁ COMO ME ENGANCHARON A MI...... SIMPLEMENTE DIRÍA QUE SON UNOS JODIDOS CABRONES CAPACES DE SACAR DE UN PAR DE INTRUMENTOS EL SONIDO DE TODA UNA BANDA DE ROCK.
UNA BREVE DESCRIPCIÓN:

The Black Keys son un duo de blues-rock formado por Dan Auerbach y Patrick Carney en la ciudad estadounidense de Akron, Ohio. El nombre de la banda se inspiró en un artista amigo del grupo que padecía de esquizofrenia y que usaba el término black keys para describir a "las personas que no estaban del todo bien".
El grupo editó su primer álbum The Big Come Up en el 2002, seguido por Thickfreakness en 2003 y Rubber Factory en 2004. En ocubre de 2005 salió a la venta su DVD en vivo, Live que fue grabado en el Metro Theatre de Sydney el 18 de marzo del mismo año. Para 2006 editaron Magic Potion y el menos conocido EP Chulahoma. El pasado año editaron un nuevo LP titulado "Attack And Release ".
BUE O SIN MÁS PARANOIAS ..... DICEN QUE UNA BANDA DE ROCK NO ES IMPORTANTE HASTA QUE ACTÚA EN UNO DE ESOS SHOWS NOCTURNOS COMANDADOS POR ESPECÍMENES COMO CONAN O´BRIAN , O EN ESTE CASO DAVID LETTERMAN.

THE BLACK KEYS PRESENTANDO SU ULTIMO TRABAJO

"Black Keys - I Got Mine :: Letterman"



BUENO YA SABES COMO FUNCIONA ESTO..... CLIKEA SOBRE LA IMAGEN Y ACCEDERÁS DIRECTAMENTE PARA DESCARGARTE SU ÚLTIMO DISCO SIN PAGAR IMPPUESTOS.

No hay comentarios: