ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

miércoles, enero 21, 2009

Buckcherry se forman en Los Angeles en 1995

Mientras ayer estaba como el día lluvioso que hacía y solo me apetecía ecuchar sonidos cointry... esta mañana me levante con ganas de rock&roll y cuando quité el primer disco de la estantería me salió esta maravilla "15" de byckcherry. "15" es el tercer disco de estudio de Buckcherry's y primero con la nueva formación de la que sólo se mantuvieron como miembros originales el vocalista Josh Todd y el guitarrista Keith Nelson (fundadores del grupo), como novedad el disco primero fue lanzado el 29 de Noviembre de 2005 en Japón y el 6 de Abril de 2006 en los Estados Unidos. La versión japonesa tiene dos temas adicionales. "Crazy Bitch" fue el primer sencillo promocional y gozó de gran aceptación en las listas de éxitos. El segundo sencillo promocional fue "Next 2 You" consiguiendo su mejor ubicación en la posición #18 en el listado Mainstream Rock. La banda confirmó vía MySpace, que el disco fue certificado Platino por la RIAA gracias a ventas que superan el 1,000,000 de copias vendidas.En definitiva una gran banda de glam rock que os traigo para que disfruteis.

Crazy Bitch / Buckcherry/ X rated version


track list
"So Far" - 3:19
"Next 2 You" - 3:28
"Out of Line" - 4:22
"Everything" - 4:23
"Carousel" - 4:31
"Sorry" - 3:46
"Crazy Bitch" - 3:22
"Onset" - 3:35
"Sunshine" - 4:12
"Brooklyn" - 3:59
"Broken Glass" - 3:31
"Back in the Day" (Sólo en la versión de Japón)
"Pump it Up" (Sólo en la versión de Japón)

para bajártelo clikea sobre la imagen

No hay comentarios: