ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

jueves, enero 08, 2009

HAPPY TREE FRIENDS.... MACAHARIAN A RASCA&PICA

Bueno queria traeros alguna de tantas cosas freakis que me gustan para que paseis un rato raro, asi que aqui os recomiendo las salvajemente divertidas historietas de Happy Tree Friends, que mezclan una animación de estética infantil con el gore. más refinado. El resultado son unas deliciosas peliculillas que dejan las desgracias del Correcaminos o los encarnizados enfrentamientos entre Rasca&Pica, por citar un par de brutales ejemplos, a la altura de una riña de recreo entre colegialas. jejejeje aqui te dejo un corto de estas divertidisimos dibujillos.... a partir de ahora iré colgando de vez en cuando un nuevo corto.

Happy Tree Friends - Blind Date

No hay comentarios: