ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

jueves, enero 08, 2009

UN ESTRENO DE CINE APETECIBLE

RocknRolla



Director: Guy Ritchie
Intérpretes: Gerald Butler (One Two), Tom Wilkinson (Lenny Cole), Thandie Newton (Stella), Mark Strong (Archie), Tom Hardy, Idris Elba (Mumbles), Jeremy Piven (Roman)
Género: Thriller



Sinopsis: Londres se ha convertido en un escenario muy apetecible para el crimen organizado. El viejo Lenny lo sabe, y por eso sigue manteniendo en su cartera a un buen puñado de funcionarios y hombres de negocios dispuestos a hacerle favores mafiosos. Cuando surge la noticia de que una compraventa ilegal de terrenos está a punto de realizarse, hampones, corruptos y pequeños delincuentes se disputan el pastel. Sin embargo, el trato recae en una estrella de rock drogadicta que resulta ser el hijo de Lenny.
Buneo en definitiva una pelicula divertida..... posiblemente no sea par llevarse un oscar pero seguro que te será mas amena que cualquier coñazo o filme comercial holliwoodiense... espero que puedas verla ye que me comentes que tal te pareció. Por cierto aquí te dejo el triler para hacerte la boca agua.




No hay comentarios: