ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

sábado, enero 17, 2009

JEFF AMENT "TONE"
Los que me conocEn saben mi afinidad al sonido grunge, a las bandas surgidas de la penumbras de esa ciudad llamada Seattle, bandas como Pearl Jam a los vuales tuve la oportunidad de ver en directo. Pues el bajista de Pearl Jam, Jeff Ament, publicó este pasado 2008 su primer disco en solitario, Tone, y estaría disponible en CD durante tiempo limitado, en una tirada de 3.000 ejemplares, toda una joya.Tone es un disco que te volverá al puro sonido grunge ya que recoge material compuesto durante diez años por Ament, y que nunca fue incluido en discos de Pearl Jam.

“Llegué a un punto donde tuve que limpiar del estante un poco, dividí las 35 canciones que tenía en tres grupos y decidí quedarme con uno de ellos”, ha declarado Ament.

Con Ament han colaborado Richard Stuverud, en la batería en seis canciones, y King's X cantante de Doug Pinnick, es la voz solista de "Doubting Thomasina" y "Everything else is me".La canción "The Forest" para mi la mejor de este disco se trata de un descarte de Pearl Jam, nunca grabada por la banda."Hi-Line" fue escrita para al banda sonora de una película ambientada en Montana, donde creció Ament.

En definitiva si eres un fan del grunge este disco no te desilusionará, evidentemente no será un superventas, se trata de un disco para verdaderos fans.
CLIKEA SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR ESTA JOYA LIMITADA DIRECTAMENTE

Contenido de Tone:
03. "Bulldozer"
04. "Relapse"
09. "Hi-Line"

No hay comentarios: