ESPACIO EXTRACULTURAL

Tras meses de silencio vuelvo con mi blog para darle algo de vida... será un modo de resurrección paulatina... ahora mismo ni se de que hablar... tengo tantas cosas en la cabeza que me siento perdido.... pero como cada día tengo alguna paranoia rondando la cabeza he determinado que es hora de sacarlas...... espacioextracultural tiene que volver a ser lo que era; algo de música, de arte, de chorradas.... en definitiva: Extracultura,bueno no me lío más, un saludo a todos y comienzo con algo serio.

viernes, enero 16, 2009


Si no recuerdo mal ayer ya comentaba que este año tendríamos en nuestro país mas de una sorpresa con respecto alo conciertos y mira por donde tras comentaros en días anteriores las proximas visitas de los diamond Dogs, Nashville Pussy, Supersuckers..... pues ahora me llega la noticia de que el próximo 10 de febrero llegan a Vigo ni mas ni menos que The Steepwater Band, ya se que posiblemente no te suenen de nada por eso a continuación te hablo ligeramente de ellos pero sobre todo te pondré un vodeo para que veas a que suenan (rock&roll con aires sureños) y como nó en vista de mi lucha contra la SGAE te cuelgo para que bajes de forma directa su último disco.

Bueno como te comentaba antes comienza lagGira Española de The Steepwater Band presentando su nuevos disco "Grace & Melody", producido por grandísimo Marc Ford (The Black Crowes, Ben Harper). The Steepwater Band es una banda de rock formada en Chicago en 1998. Está compuesta por Jeff Massey (guitarra y voz), Tod Bower (bajo) y Joe Winters (batería).
En sus comienzos se dedicaban a versionar clásicos del blues de Chicago, pero rápidamente la banda progreso y comenzaron a componer sus propias canciones.


The Steepwater Band- July 4th, 2008 Naperville Ribfest, Collision live



GIRA ESPAÑOLA



5-feb. Alicante, Sala Stereo

6-feb. Bilbao, Azkena

7-feb. Gijón, Savoy Club

8-feb. León, El Gran Café

10-feb. Vigo, La Fábrica de Chocolate

11-feb. La Coruña, Mardigras

12-feb. Madrid, El Sol

13-feb. Valencia, Durango Club

14-feb. Barcelona, Apolo [2]

15-feb. Calella, Revel’s Music Bar



CKLIKEA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA DESCARGA DIRECTA

No hay comentarios: